jueves, 30 de mayo de 2013

Hola, soy Giselle

Hola! soy Giselle, (el regalo de vida de Samuel :P), y la afortunada chica que tiene una vida, planes y una relación casi salida de una utopía con el y con quien comparte esta experiencia.

La verdad que yo también soy obesa, y también me vino bien el regalo del que hablaba, y también quiero cambiar la forma de vida que llevábamos, y me parece imprescindible hacerlo juntos, porque como bien lo mencionaba, todo hacemos juntos, los dos somos partes del mundo de los dos, y algo tan importante como esto de bajar de peso no se puede hacer solo y me encaaaaanta poder hacer esto juntos, porque en muchos otros aspectos somos un equipo, y funcionamos muy bien siendo un equipo.

Fue simpático cuando Samuel me propuso hacer un diario de toda esta aventura, ya que el día anterior yo había pensado en hacer esto, más que nada para tener evidencia de mi forma de pensar, y de los cambios de actitud y físicos por los que voy atravesando, de modo a mirar atrás y poder palpar realmente la diferencia, por lo que evidentemente le dije que si! Así que, lo hicimos y aquí estamos.

Así que, a partir de ahora, este es mi diario... enjoy (sobre todo vos, futura yo ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario