miércoles, 29 de mayo de 2013

La bendición de hacerlo de a dos

Mucho antes que todo esto, de este proyecto, de este regalo de la vida; tuve otro gran regalo de la vida: Giselle Ginés.

Ella es mi pareja, mi futura esposa, nos comprometimos y nos amamos fuertemente. Todo lo que hacemos lo hacemos de a dos, estamos 100% vinculados con el otro y no podemos ser más felices en nuestras vidas. Nos encanta amarnos!, nos encanta poder vivir juntos y hacer toda nuestra vida de a dos. Toda nuestra vida.

En este caso, por supuesto no es la excepción, yo no podría hacer nada sin ella, y cuento con esta bendición de poder hacerlo de a dos en este proyecto, en este camino, en este desafio. Estamos en esta lucha de a dos, y como todo lo que hacemos en nuestras vidas, estamos como un equipo, invencible, único y fuerte ante todo.

Ella también está aqui, para compartir desde su óptica, desde su entorno, con todo lo relacionado a este proyecto. Conjugamos entonces así, una crónica desarrollada desde el punto de vista de un hombre y de una mujer. Obesos. Felices. Decididos a cambiar.

Unite!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario